En este rol no savemos rolear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

- El Chakra Evoluciona, La Esfera De Chakra! -

2 participantes

Ir abajo

- El Chakra Evoluciona, La Esfera De Chakra! - Empty - El Chakra Evoluciona, La Esfera De Chakra! -

Mensaje  Roserito y Rosendo. Dom 5 Dic - 18:08

Estaba yo allí, caminando por la pradera cuando de pronto me empece a aburrir así que caminé hacia un árbol qué estaba allí varado, sólo en el acantilado, así que decidí ir & acostarme un momento en ese árbol.


- El Chakra Evoluciona, La Esfera De Chakra! - 202596-un-rbol-grande-en-un-acantilado
Aburrido ahí tumbado en el suelo recargado en el árbol se me ocurrió crear un jutsu, pero pensando en como podría crear un jutsu yo, así que puse a prueba mis habilidades, pensé durante 2 horas, & así me dio la idea de crear uno qué fuera de chakra puro, así qué empece a dar las probabilidades como el ' Chakra no fuuton ' por así decirlo, estaba atontado no sabía que hacer & de pronto veo hacia enfrente & noto un espiral, de allí se me surgió la idea de crear un Hijutsu perfecto, llamado;

Rasengan, literalmente Esfera espiral.
- El Chakra Evoluciona, La Esfera De Chakra! - Rasengan1
Me levante & empece a pensar en como hacer el proceso de la técnica, tardé más de 30 minutos en responder en todas esas dudas, pero al fin & cuentas todas las ideas eran estúpidas & se me ocurrió una en particular, como iniciar el rasengan pero sin sellos, ya qué son algo molestos, acumular el chakra en mi mano haciendo rotación de éste & hacer qué se forme & así empezó el legado de el rasengan.

Caminé unos metros hacia atrás, haciendo el siguiente procedimiento;
Extendí mi mano & empece a enviar chakra concentrado en la mano, esté se concentro en esa parte de la palma de mi mano, haciendo fluir chakra, pero no se hacia visible, me quede confundido.. pensando en que rayos había sucedido, así fue como me senté & decidí tomar un descanso.

1 día después de haberme dormido & puesto a entrenar

Me levanté & empece nuevamente extendí mi mano & empece a concentrar chakra, haciendolo ir a un solo punto, el centro de mi palma de la mano, haciendo qué este fluyera rápidamente haciendo emerger chakra, este se hizo visible pero no tomo forma al no hacer yo la rotación & yo algo confundido trate de hacerlo de nuevo

Después de seguir el mismo proceso me cansé

Extendí mi mano nuevamente enviando grandes cantidades de chakra hacia el centro de mi palma de la mano haciendo de qué fluya chakra, rápidamente hice un movimiento de mi mano haciendo qué el chakra empezará a rotar & así fue, empezó a rotar rápidamente pero tan rápidamente qué se des-hizo el Rasengan
- El Chakra Evoluciona, La Esfera De Chakra! - Minato___Rasengan_by_mischilis

Me cansé un poco & decidí descansar 5 horas, después de caer rendido, la noche cayó & me quede profundamente dormido, despreocupado caí rendido a el suelo pero no me iba a rendír tan fácilmente, al siguiente día me levanté & empece rápidamente a enviar ondas de chakra a el centro de la palma de mi mano haciendo qué está rápidamente hiciera una expanción de el chakra & hizo que el chakra se hiciera visible rápidamente & hice qué el chakra rápidamente rotara de nuevo & de pronto me sentí mariado & caí rendido a el suelo nuevamente al tratar durante horas & días.
__________________________________________________________________________________________________
El Hokage sama se le quedo viendo escondido entre los árboles, viendo qué se esforzaba demaciado para conseguir ese Hijutsu.
__________________________________________________________________________________________________

Un día después

Me levanté ya descansado & listo para volver a entrenar, así fue como empece nuevamente extendí mi mano & envíe ondas de chakra rápidamente a mi mano, a el centro de está haciendo qué el chakra se acumulara en una sola parte, rápidamente hice un movimiento rotatorío con el manejo de mi chakra haciendo qué esté se hiciera esferico, el rasengan se mantuvo 4 minutos & después se desvaneció pero yo ya conforme de qué había logrado un Hijutsu

- El Chakra Evoluciona, La Esfera De Chakra! - 4th_hokage_rasengan___by_el_kensh
Roserito y Rosendo.
Roserito y Rosendo.

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

- El Chakra Evoluciona, La Esfera De Chakra! - Empty Re: - El Chakra Evoluciona, La Esfera De Chakra! -

Mensaje  ______Nahuel______ Lun 6 Dic - 21:10

Valido
______Nahuel______
______Nahuel______

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 31
Localización : Academia de Baile Al Qaeda Dance.

http://www.thebeatles.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.