En este rol no savemos rolear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-ll- Mi despedida del Rol , entrego Mis pertenencias -ll-

3 participantes

Ir abajo

-ll- Mi despedida del Rol , entrego Mis pertenencias -ll- Empty -ll- Mi despedida del Rol , entrego Mis pertenencias -ll-

Mensaje  Nico Sabaku Dom 12 Dic - 21:15

Quiero decirles que me voy ¿ por que ? ; Para aumentar mi roleo ya que me ire a Nws , dire las cosas a mis amigos ...

Itasli30 ; Fuiste mi mejor amigo En el roll y en habbo , jamaz te olvidare , y vuelvete buen protector de kiri por mi 0k ? , Te heredo todo lo que pedi en herreria , para darselo a los de tu aldea , Para verlo , busca en herreria -ll- Pedido de sunagakure no sato -ll- Suerte ;D

-Nahuel... ; Al principio te note como que ibas a matar a todos y a destruir al rol , pero luego te conoci mejor y llegaste a agradarme , Nunca dejes de ser tan culto como lo eres , y que nunca te desanimen ;D Ati te heredo Mi kubiriki houcho , cuidala porfavor ;D

5Kasper5 ; Me pareciste medio raro :S pero despues te conoci mejor y hasta me pareciste buen amigo , te heredo mi corazon que necesitas , soy fuuton & suiton ...

-Retro; Ati no te conoci mucho pero te vi una buena persona , sigue creciendo en 0n , y haste algun día el hoshikage .. Ati te doy el pergamino Umibozu que tanto aprecie , cuidalo bien

Moneychokmoney; Tu me paresiste medio serio al principio pero luego me pareciste gracioso y cool , te doy mis 10.000 Ryos sobrantes ...

A todos los demas , que no los pude poner en mi carta , igualmente los quiero !! Y los quiero a todos !! Suerte con su aventura shinobi y ¡ Vuelvanse los mejpres roleadores del rol ! , Adios mis amigoooooooooooos preciadoooos !
tongue
Nico Sabaku
Nico Sabaku

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

-ll- Mi despedida del Rol , entrego Mis pertenencias -ll- Empty Re: -ll- Mi despedida del Rol , entrego Mis pertenencias -ll-

Mensaje  SebasDarkDemon Dom 12 Dic - 21:30

Conoseme antes de que te vallas y me dejas algo xD

Nota; Dark es un buen chico

SebasDarkDemon

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Volver arriba Ir abajo

-ll- Mi despedida del Rol , entrego Mis pertenencias -ll- Empty Re: -ll- Mi despedida del Rol , entrego Mis pertenencias -ll-

Mensaje  moneychokmoney Dom 12 Dic - 21:42

xDDDDDD Gracias men Muchas gracias por la pastaaaaa
moneychokmoney
moneychokmoney

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

-ll- Mi despedida del Rol , entrego Mis pertenencias -ll- Empty Re: -ll- Mi despedida del Rol , entrego Mis pertenencias -ll-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.