En este rol no savemos rolear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

descubriendo pacto con perros : juanmgt1145

3 participantes

Ir abajo

descubriendo pacto con perros : juanmgt1145 Empty descubriendo pacto con perros : juanmgt1145

Mensaje  Waurice Dom 12 Dic - 22:53

Invocaciones : perros -Ninken-

un dia estaba Waurice Kami entrenando normalmente sus jutsus kami, pero ese dia fue a la biblioteca, pero cuando iba a buscar un libro de entrenamientos de jutsus kami, se dio cuenta que al lado habia un libro llamado: invocaciones IV , perros, en ese momento se interesó mucho con el libro, le preguntó a la bibliotecaria si lo podia comprar y ella dijo, ok, yo, como pues te conosco desde hace mucho tiempo, todos los libros que leer los devuelves, te lo regalaré, se alegró mucho y fue a su oficina de shihan tranquilamente a leerlo, le dijo a la sacretaria que nadie lo interrumpiera y asi fue, todo el dia leyendo el libro, hasta que leyó en un parrafo: en este libro esta adherido el pergamino de invocaciones al final, fue al final del libro y lo encontró, el pergamino, siguio leyendo y leyó lo siguiente:

Los perros son invocaciones de principalmente rastreo y busqueda ninja, puedes invocar solo a uno o a todos los 8 perros, y pues puedes hacer jutsus de rastreo a oponentes como el kuchiyose doton tsuiga no jutsu, pero ese jutsu se activa principalemente con el pergamino dado en el aire y manchando con la sangre del oponente para su rastreo e inmovilizarlo, o si quieres invocarlos seria con la manera tradicional del kuchiyose ninken no jutsu para busquedas con su olfato a varias personas.

descubriendo pacto con perros : juanmgt1145 Pergaminoex

Entonces, para hacer firma con los perros, debia morder el pulgar decho, pasar la sangre por todos los dedos y oprimir en el pergamino fuertemente, y despues hacer una firma sea con la sangre o con tinta, y lo hize.

despues de hacer el pacto, empezar a invocar los perros y lo hize de la siguiente forma:

*alzo pulgar derecho a mi boca*
*muerdo dedo*
*de este sale sangre*
*rozo el pulgar entre los demas dedos al hacer sellos*
*digo: KUCHIYOSE NO JUTSU*
*coloco mis palmas al piso*
*de este salen marcas que invaden el suelo*
*empieza a salir humo*
*este se dispersa rapidamente*
*aparecen 8 perros al frente mio*

descubriendo pacto con perros : juanmgt1145 Naruto_shipuden_11_3

o se puede hacer por separado.

descubriendo pacto con perros : juanmgt1145 Naruto_pakkun0043

Tambien se podia hacer el kuchiyose doton tsuiga no jutsu de la siguiente forma.

*mano a mochila*
*abro*
*saco pergamino ninken*
*cierro mochila*
*abro pergamino*
*unto dedo pulgar con la sangre del oponente pasando por todo el pergamino*
*pronuncio: KUCHIYOSE DOTON TSUIGA NO JUTSU*
*aparece humo*
*se dispersa rapidamente*
*aparecen perros al frente mio*
*perros empiezan a cavar hacia donde esta el enemigo*
*los perros detectan al enemigo y cavan hacia donde él esta*
*los perros saltan y pueden al enemigo en los musculos y huesos necesarios para su movimiento*
*los perros dejan inmovil al enemigo*

descubriendo pacto con perros : juanmgt1145 4931452pergamino2

descubriendo pacto con perros : juanmgt1145 300px-Zabuza_Caught

entonces Waurice se dedico a entrenar, hasta que saliera uno x uno los perros que conforman el pacto, con eso conocio a pakkun, urushi, shiba, bisuke, akino, guruko, uhei y bull, todos les parecieron simpaticos, y al final invocarlos todos al tiempo, eso costó un poco de trabajo, pero al final lo logró Very Happy, y tambien practico el kuchiyose doton tsuiga no jutsu con un amigo de él, al principio era todo un desastre, lo intento 5 veces más ya que los perros iban a lugares diferentes como piedras o tropezaban con arboles pero al final lo logró y el amigo decia: jaja ^.^ que geniales son tus perros y yo le respondia, si, lo se.

Al final, Waurice les coloco a todos una placa de Amegakure, como simbolo de su aldea, y Waurice Kami se quedo con el pergamino para protegerlo.

Fin !! (^^,)


Última edición por Waurice el Lun 13 Dic - 0:39, editado 1 vez
Waurice
Waurice

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

descubriendo pacto con perros : juanmgt1145 Empty Re: descubriendo pacto con perros : juanmgt1145

Mensaje  SebasDarkDemon Dom 12 Dic - 23:26


Errores Notados

Olle te quiero ayudar como se sobre el tema Very Happy

No es kuchiyose ninken no jutsu xd es kuchiyose no jutsu y no es kuchiyose pakkun no jutsu xd es tambien kuchiyose no jutsu

Explicación;

Kuchiyose no Jutsu = Tecncia de invocación al decir Ninken es invaldio ya que el pergamino es original de los ninken por tanto en el haces la escritura al tocar el pergamino con los sellos Very Happy

Kuchiyose no Jutsu = no hace falta decir pakkun ya con elejirlo por ti mismo y decirlo a la hor de invocar ya que seria anti-rol el cambio radical del jutsu

es = a esto Naruto hace firma de sangre con ranas: hace sellos y todos y no debe decir kuchiyose gamma no jutsu o el nombre del sapo el ya sabe cual sera por medio de su desición es igual con tigo pero no es con sangre trata de la elección de hablar con un perro y pedirselo o hace la firma de sangre y obtendras el pergamino y sin importar nada usas el pergamino para invocarlos Very Happy y

Si ya as roleado para postulación este jutsu lo obtienes no hace falta entrenamiento pro que claramente mostrastes un Roleo en la postulación bien por tanto de lo dan :l

y ese jutsu no lo puedes hacer tu tan facil el KUCHIYOSE DOTON TSUIGA NO JUTSU Doton no puedes hacerla esa solamente la hiso kakashi pero puedes hacerla si eres del elemento y deberian ser almenos 3 intentos por que el aprendizaje inmediato no se puede
y no puedes hacerlo tan facil con solo encontrar un libro debes contactar uno de estos kakashi contacto a pakkun y con el hiso contrato y esa imagen muestra los ninken de kakashi por sus trajes por tanto no puedes decir que son tu yos

y para hacer el contrato no es haci debes poner tu nombre si no la invocación seria un desastre te sugiero arreglar estos errores

Me gusta ayudar Very Happy

Somos parecidos ^^ los dos queremos el pacto solo que tu ya lo tienes xd y me parece genial pro eso yo tambien quisiera tenerlo ^^

Suerte.

Nota; Dark, Es un buen chico Very Happy

SebasDarkDemon

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Volver arriba Ir abajo

descubriendo pacto con perros : juanmgt1145 Empty RE

Mensaje  Waurice Dom 12 Dic - 23:32

la invocacion del doton tsuiga, se puede hacer, ya que pues todo el que tenga pactos con invocaciones puede hacerlo, como jiraiya y la union ma y pa ymodo sennin, o orochimaru y su cuerpo de serpiente y ps invocaciones manda / la serpierte de 8 colas etc... y los jutsus como el de alargar sus partes del cuerpo como quiera o el de resurrecion de almas gemelas o quizas el de adaptar cualquier piel de algun muerto.
Waurice
Waurice

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

descubriendo pacto con perros : juanmgt1145 Empty Re: descubriendo pacto con perros : juanmgt1145

Mensaje  SebasDarkDemon Dom 12 Dic - 23:48

Por favor lee bien bien mi explicación ^^ y diculpa si te moleste o algo

SebasDarkDemon

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Volver arriba Ir abajo

descubriendo pacto con perros : juanmgt1145 Empty RE

Mensaje  Waurice Lun 13 Dic - 0:38

noo para nada, me parece genial qe comentes haha me hace corregir mis errores y aprendo mas, gracias por comentar y pues veo que te interesa mucho este tema, xq no haces firma de ninken si quieres Very Happy
Waurice
Waurice

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

descubriendo pacto con perros : juanmgt1145 Empty Re: descubriendo pacto con perros : juanmgt1145

Mensaje  SebasDarkDemon Lun 13 Dic - 0:44

Verdad Very Happy, Ase rato acabo de pensar en empezar aser firmas Very Happy

Usare Photoshop CS4 Portable Extended

SebasDarkDemon

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Volver arriba Ir abajo

descubriendo pacto con perros : juanmgt1145 Empty Positive

Mensaje  josueelfuerte Mar 14 Dic - 13:55

Postivo Very Happy Surprised
josueelfuerte
josueelfuerte

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 29
Localización : en españa

https://rolnarutotsw.foroactivo.mx/profile.forum?mode=viewprofile

Volver arriba Ir abajo

descubriendo pacto con perros : juanmgt1145 Empty Re: descubriendo pacto con perros : juanmgt1145

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.