En este rol no savemos rolear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-ll- Descubrimiento de Mi Doujutsu y entrenamiento de Kekkerakukei bushin no jutsu -ll-

Ir abajo

-ll- Descubrimiento de Mi Doujutsu y entrenamiento de Kekkerakukei bushin no jutsu -ll- Empty -ll- Descubrimiento de Mi Doujutsu y entrenamiento de Kekkerakukei bushin no jutsu -ll-

Mensaje  Nico Sabaku Miér 15 Dic - 0:46

Un día , Hitsugaya Ranmaru estaba en su casa , tranquilo , mientras jugaba a las escondidas con su padre , mientras su madre se sentaba a leer en un sillon , el era feliz .. hasta que un día , un horroroso día , unos shinobis extraños entraron a su casa y con una especie de ''Planta'' deboraron uno a su madre , otro a su padre , hasta que iban por el , el en un movimiento irracional , toma una kunai y se la tira a la cara a uno y logra matarlo desprevenido , el otro lo tomo de la mano y le dijo ; ''¡ Maldito niño ahora moriras!'' en ese momento , su tio , Kenchi , que habia escuchado todo , desde atras de el enemigo hace unos movimientos de manos , y crea unos clones que noquean y luego matan al shinobi , Hitsugaya , ''Hitsu'' como le apodaban sus amigos y su tio vio una diferencia en esos clones , eran solidos a diferencia de otros y parecia que tenian inclusive chakra talvez ... , unos segundos despues de ese acontecimiento , su tio le dice ; ''Largemonos de esta casa de sufrimientos , iras a vivir conmigo en los campos de kirigakure , donde viven cerca nuestros amigos los kaguyas que ya me conocen y te protegeran cuando no este , ademas , te enseñare el gran poder de tu clan , que dices Hitsu , ¿ aceptas ?
Hitsu; Pero , ¿ Que poder , si mi familia no es shinobi ?
Kenchi; No , no Hitsu , hay algo que tus padres no querian revelarte , pero tu padre era el poseedor del doujutsu sharingan y tu mama el byakugan , pero tu , no tienes ninguno de esos dos , eres uno de los pocos poseedores de un doujutsu que no llega a existir en quizas menos de 5 personas , actualmente solo hay dos con ese poder , tu y ...
Hitsu se sorprende ...
Kenchi ; Yo ..
Hitsu; :O no puede ser , tengo , ¡ tengo un doujutsu !
Kenchi; no solo uno , quizas el mas impresionante de toda la historia ya que , tu doujutsu , puede revivir seres vivos !
Hitsu; Entonces , ¡ Puedo revivir a papa y mama !
Kenchi; lo siento pero solo puedes revivir gente que veas su cadaver
Kenchi; bueno , basta de hablar , nos vamos .

Asi , Hitsu y Kenchi se fueron a pie hasta el campo , donde los kaguyas recibieron a Hitsugaya bondadosamente ..

Kenchi; Bueno te enseñare a activar tu doujutsu , mira mi estomago e influlle chakra en tus ojos ..
Asi Hitsugaya lo miro pero no paso nada , no se habia concentrado lo suficiente , asi que lo volvio a hacer , esta ves lo logro , pero solo logro ver atraves de la ropa , logrando ver su pupitoh Very Happy
Kenchi; Bien , eso te paso por que no usas frecuentemente el doujutsu , pero cuando te acostumbres a usarlo , podras ver hasta la capa de cuerpo que quieras , hueso , piel , ropa , etc ..
Kenchi; 0k , ahora entrenaremos ese jutsu de clones
Hitsu; ¡¡ 0kay !! .
Asi Kenchi y Hitsu juntaron sus manos y realizaron una serie de sellos , pero Hitsu solo penso en poner chakra al jutsu , asi que solo salieron simples bunshins , mientras que a kenchi le salieron buenos bunshins solidos y con chakra ...
Kenchi; Estos bunshins , debes pensar en poner chakra en el jutsu , pero tambien en ellos 0k ?
Hitsu; ¡¡ 0k !!
Asi una vez mas , juntaron manos y realizaron sellos y ambos gritaron bien fuerte ;
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Kekerakkukei bunshin no jutsu !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kenchi; Ya ah sido todo por hoy , seguiremos mañana ..
Finalmente Hitsugaya Ranmaru emprende un nuevo sueño , el de volvere el mejor Shinobi !
FIN ...
Nico Sabaku
Nico Sabaku

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.