En este rol no savemos rolear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

» El Despertar del Sharingan

Ir abajo

» El Despertar del Sharingan Empty » El Despertar del Sharingan

Mensaje  Belphegor Lun 20 Dic - 16:28

~~~~~~~~~~~Una Noche en las calles de Konoha ~~~~~~~~~~


No era primera vez que salía sola, me encantaba caminar a la luz de la luna, me hacía sentir mejor..
Mientras caminaba por las calles, vi un simpático perro.Me agaché & comenzé a llamarlo; éste
vino hacia mí, muy amablemente & comenzo a mover la cola, demostrando su felicidad,comenzé
a acariciarlo con una sonrisa, luego de un rato me levanté, sacudiendome las rodillas.
Seguí caminando & aquel perrito comenzó a seguirme felizmente.
Comenzé a trotar & el perro aún me seguia '' Pero que amistoso es él.. '' pensaba mientras trotaba.
Asi susesivamente comenzé a trotar, me empez<e a desviar un poco de la Aldea & comenzé
a dirigirme hacia el bosque....

~~~~~~~~~~~~~~~~ Bosque... ~~~~~~~~~~~

Mientras corría por el bosque, comenzé a notar unas precencias raras.... el perro dejó
de correr & se devolvió a la Aldea '' ¿ Dónde ira... ? '' pensaba.... en fin, no era mi perro
asi que no me preocupaba mucho .
Mientras me entraba mas en el bosque, más raro se sentía ¿Qué era...?
Me detuve un segundo... miré hacia mis alrededores.... había alguien.. pero no sabía donde
Luego de largo rato, me senté en un árbol, donde la luz de la luna daba fijamente
- Que... hermoso... - Murmuraba.

En eso se aparece un tipo de muy mala facha; era enorme, portaba una Katana & tenía una vestimenta muy deplorable.

-¿Qué hace alguien tan pequeña por estos lados?... -Preguntó aquel tipo.
-¿Q-quién.. es.. Usted..? - Tartamudeé preguntando.
-¿Quién soy yo? - Preguntó - ¡ JAJAJAJA ! ¡ No me hagas reir Mocosa !
-A-Alejese.. n-no quiero... - Murmure.
-¿No quieres qué..?

Cada momento se hacía más largo, me sentía acorralada. COmenzé a levantarme poco a poco..
'' Naruto.. donde estas.... '' preguntaba en mi mente, una & otra vez.

-Jajajaja, pequeña, Que pena..... - Dijo aquel tipo, Tomando su Katana & deslizandola.
-A-alejese....-Respondí.
-¿Oh si no qué? -Pregunto - Jaja... - & Saltó encima mio.

Logré rodar hacia mi lado izq. levantandome rapidamente, salté hacia el árbol, callendo
en una de sus ramas.

-La mocosa es hábil... ¿qué más sorpresas? - Se rió aquel tipo - aunque no creo que las puedas
mostrar. Ya que será tu ultima noche - Volvió a reir.
-¿U-ultima noche...?.... - Murmuré - < Naruto.. donde estás.. > aún pensaba.
-Lo ultimo que recordarás será mi nombre, ¡Akira Toyoma! - Gritó con un enorme orgullo.
-Naruto..- Susurraba, viendo a aquel tipo con miedo.

Aquel sujeto dio un enorme salto hacia mí, de manera rápida salté hacia atrás, callendo de pié:
le observaba con miedo.

-Un gato corre, & El perro le persigue - murmuró .
-¡ALEJATE DE MI!-Grité exaltada & comenzé a correr por el bosque con miedo.

Mientars corría, di un salto hacia un árbol, de esta manera, comenzé a saltar de árbol en árbol.
Akira aún me seguía..... luego de unos lapsos de segundos, nos encontramos en un Lago.
Salté a él, concentrando chakra en la planta de mis piés caí en el lago, sin mojarme.

-Una pequeña ninja... -Rió Akira- Veremos que más puedes hacer.
-¿A que te refieres...? - pregunté con miedo.
-Que no eres la unica, Mocosa - Me respondio.

Aquel sujeto, se acomodo bien & comenzó a caminar por el lago... salía una pequeña onda de chakra
de sus piés... mi corazón latía más & más, el miedo era horrible..

-Que te alejes de mí..... - Susurraba una & otra vez.
-No te preocupes, esto no te dolerá, además...... siento que te conosco - me Comento,
con una mirada que mataba
-¿Conocerme..?-Pregunte, llevando mi mano a mi box & tomando una kunai, tomando posicion
de defensa.
-Hace años.. que no veía tal cara - Me respondio, acercandose.
-¿C-cara?.. - pregunté, alejandome poco a poco.
-Si.. un valle.. no.. una Aldea... - Me respondió - Que aldea más pobre.
-¿Aldea..?- Me paralizé.
-¿Cómo se llamaba?... Luna.. Sol... luz del Sol..? - Preguntaba una & otra vez.
-Luz de Luna...-Le respondí con mirada baja.
-Oh sí, eso... - Me respondió- Esos inútiles ...¿ Eres de los niños sobrevivientes ? Jajaja
-¿Inutiles...? - Pregunté.

Cada momento se hacía más repugnaante, el odio se apoderaba de mí, la tristeza,
la rabia... ¿ qué podía hacer ? .. Solo era una simple idiota.... sin ningun Jutsu ni habilidad..
Akira se acercaba más a mí. Dejé de sentir miedo...
Mi sangre hervía, se sentía raro, sentía que algo nuevo pasaría....mi sangre se dirigía hacia mis ojos.
Cada momento, sentía más adrenalina, ¿Qué pasaba...? ¿Algo nuevo..? ¿Por qué ya no sentía miedo?

-¿Tanto miedo tienes? -Preguntó Akira, corriendo hacia mí con su Katana.
-No me dan miedo las escorias.. -Le respondñi & salté hacia atrás viendolo.

Caí delicadamente, tomé un segundo kunai & comenzé a correr hacia él.
Akira alzó su Katana , en dirección hacia mí & lanzño un poderoso corté, el cual bloqueé con
mis dos Kunais. En ese momento, mis dos ojos comenzaron a cambiar de color..
se volvieron rojizos & de mi pupila se divieron dos espás.

-¡Sharingan! - Grité como impulso de aquel poder.
-¿¡Sharingan!? - Preguntó el otro exaltado- Una Uchiha.....
-Calla, no tienes moral para pronunciar mi Clan... - Le respondí.

Salté hacia atrás, & volví a correr hacia él, agachandome & derrapando por el agua,
aún manteniendo el chakra, le corté parte de su muslo, dejandole una profundiad de 3 centimetros

-¡Por mi Aldea! - Grité.

Me levanté girandome hacia él; viendo que se tomaba su herida con la mano libre.
Corrí nuevamente hacia él lanzando la kunai que tenía en mi mano izq, en su hombro.
Ya no podía responder mis ataques, por las heridas que le había causado....
mis ojos, Con el sharingan me ayudaban a aumentar mi velocidad....

-Tantas muertes que causaste... - Murmuré caminando hacia él - Tanto sufrimiento.......&
lo pagarás todo ..

Tomé su Katana, le observé con Odio & la enterré en su espalda; en la zona del corazón, así
soltando el mando de la Katana, el cuerpo se comenzó a Hundir poco a poco &
derramando un monton de sangre.........La cristalina agua se bañaba de una sangre impura..
Caminé hacia la orilla, mis ojos se volvieron a su color original.... & el cansancio me estaba
ganando ¿Qué podía hacer?..... Sólo seguir mi camino hacia Konoha...
Seguí caminando hasta llegar a las Calles de Konoha..... caí desmayada frente a la casa de
una señora que desconocía, al día siguienme me amanecí en su casa.....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Belphegor
Belphegor

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.