En este rol no savemos rolear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

» - Capítulo I ' ¡ Control de chakra ! ' - »

Ir abajo

» - Capítulo I ' ¡ Control de chakra ! ' - » Empty » - Capítulo I ' ¡ Control de chakra ! ' - »

Mensaje  Bobba. Vie 4 Feb - 21:09

Oraku , Una tarde trás salir de la academia , Lo recogío su padre y el le dijo , puesto que dieron clases sobre el chakra le pregunto

- Oraku ; ¡ Papá Papá , ¿Me enseñar a controlar el chakra? !

- Padre ; Esto .. [ ... ] Pues claro que sí hijo , Respondío pensativo.

Ellos fueron hacia un descampado donde habian arboles y cosas donde practicar al otro lado del patio de la academia. Entonces , el padre de Oraku le dijo , que por donde tenía que empezar para dominarlo . En este entonces le dijo

- Padre ; Bién Oraku , Primero tienes que saber concentrarte... ¿ Sabes hacerlo ?

- Oraku ; ¿Concentrarse? ¡ Ja ! Eso no es nada , mira mira .

Entonces , Oraku deslizo de su box Un kunai que usó en la academia , se concentro y apunto a un arból , Así lanzandolo.

- Padre ; ¡ Ajajaja , Con que .. ¿ Concentración eh ? !

Y el kunai llego hacia la vaya de la casa Posterior al descampado. El , Avergonzado le pidio que por favor le enseñara un método rápido y decidio que le enseñase a meditar entonces se sentó en el suelo , y empezo a tener la mente en blanco trás como le dijo anteriormente su padre desde que quiso aprender , poco despues dijo que lo tenía dominado pero .. Deslizo otro kunai desde su box , y concentro parte de su ' CHAKRA ' En el , entonces lo lanzo con fuerza hacia el tronco , y solo hacía un roze , Se sentó nuevamente y empezó a meditar , Este suceso se repetió varías veces debido a la torpeza de Oraku , al finalizar aproximadamente 3 veces , Ya tomo impulso y voluntad . Cogió el kunai de forma empuñada con mucha fuerza , entonces , se preparó apuntando al tronco y añadio un leve chakra sobre este , de tanto chakra que desprendía lo canalizo sobre el kunai dejandolo impregnado de un aura de color ' AZUL ' . El padre , lo miro bastante asombrado de lo rapido que aprendió a controlar el ' CHAKRA ' y entonces lanzó el kunai con todas sus fuerzas.

- Padre ; Surprised

- Oraku Smile ¡ Ajajaja , lo conseguí !

Entonces , el tronco quedó hecho polvo debido a la gran potencia a la que lo lanzo quedo bastante agrietado sobre el eje del propio tronco, estuvo este, practicando varias veces hasta dominarlo ' PERFECTAMENTE ' .
Debido al chakra consumido , empezo a perder el sentido , desmayandose, así , finalmente cayó en los brazos de su padre lo cúal lo llevo a su casa a descansar un rato .

Bobba.

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.